Hannah Montana llega a América Latina gracias a Netflix y las redes sociales enloquecen

Hannah Montana Netflix Miley Cyrus
Fuente: Angela George vía Flickr

Si hay algo por lo que es conocida Miley Cyrus es por interpretar a Hannah Montana en la serie de Disney Channel con el mismo nombre. Desde que Cyrus interpretó a la ídolo de masas de los adolescentes, su nombre no ha dejado de aparecer en todas las listas de éxitos a nivel mundial y algunos de sus singles son ya un himno entre los más jóvenes.

Ahora, los fans de Cyrus están de enhorabuena y es que Hannah Montana vuelve a la carga en América Latina y lo hace de la mano de Netflix, la plataforma de contenidos en streaming que ya ha colgado la primera de las cuatro temporadas que tiene la serie. En concreto, son 26 los capítulos con los que cuenta esta primera temporada de “Hannah Montana” y los fans acérrimos de la serie no han dudado ni un momento en expresar su alegría en redes sociales, tal y como demuestran algunos de los miles de tuits que se colgaron el día del estreno de la serie en la plataforma.

TT a nivel mundial

La reposición de la serie protagonizada por Miley Cyrus y su padre se convirtió en Trending Topic a nivel mundial en Twitter y sus fans no hicieron otra cosa con sus mensajes que elevar la serie a lo más comentado del día, muy por delante de los temas políticos y de actualidad del momento.

La historia de “Hannah Montana”

Para aquellos que no conozcan la serie, ahora tienen la oportunidad de seguir las aventuras de Miley Stewart, quien vive una doble vida como una chica normal y corriente que va a la escuela durante el día pero que, por la noche, se convierte en Hannah Montana, un ídolo de masas adolescente.

La serie de Disney Channel se estrenó el 14 de marzo de 2006 y finalizó el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos. En Latinoamérica, la serie fue estrenada el 12 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011. Ha sido una de las series más vistas de este canal televisivo, estuvo nominada cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA y su banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006.

Miley Cirus después de “Hannah Montana”

Tras la finalización de “Hannah Montana”, esta cantante y actriz estadounidense empezó su carrera como solista y lanzó su primer álbum en el año 2007 bajo el título “Meet Miley Cyrus”, que logró alcanzar el número uno en la lista Billboard 200. Tras este primer álbum, la popularidad de la artista subió como la espuma e incluso llegó a convertirse en asesora en el talent-show “La Voz”.

Ahora, con la reposición de la serie “Hannah Montana”, se abren dos caminos para Miley Cyrus: seguir conquistando a todos sus fieles fans (que así lo demostraron convirtiendo el tema en TT) y también llegar a los nuevos adolescentes que se decidan a ver la serie que la catapultó a la fama.