¿Lex Luthor está de vuelta? La nueva temporada de Supergirl viene con todo.

¡La Kryptoniana preferida de la televisión está de vuelta! Y al parecer no tendrá descanso esta nueva temporada.

Melissa Benoist vuelve a las pantallas, vestida con el icónico traje azul y el escudo de la Casa de El, destinada a acaparar la atención de los espectadores encarnando a uno de los personajes más famosos del mundo, Supergirl. Esta chica no tiene nada que envidiarle a su primo, Superman, pues es fuerte y está determinada a mantener el peligro lejos de National City, sin embargo, ¿será suficiente la fuerza de Kara Zor-El para detener las amenazas que acechan a la ciudad?

A pesar de que el estreno de su 4ta temporada para las regiones latinoamericanas se dará a través de Warner Channel el 24 de Octubre de este año, ya los fanáticos de distintas partes del mundo pudieron disfrutar del primer episodio y todas sus opiniones coinciden: ¡esta nueva edición está genial!

Han pasado solo días desde su estreno, pero los productores de CW ya se han puesto manos a la obra y han dado algunas noticias muy interesantes. Se sabía que la 4ta temporada de Supergirl sería controversial y traería nuevas caras, como es el caso de Nia Nal y su álter ego Dreamer, la primera mujer transgénero superheroína de la televisión. No obstante, otras sorpresas han sido anunciadas, como el ingreso de Azie Tesfai al reparto interpretando a Kelly, la hermana de Jimmy Olsen.

nia nal dreamer

 warnerchannel.com

Además de las personas nuevas que han unido sus nombres al reparto, todos los personajes recurrentes, excepto Winn y Mon-El, están de vuelta para seguir dando acción a la historia. Entre ellos se encuentra una personaje determinada a cautivar a la mayoría de los fanáticos de la serie, Lena Luthor.

No es que Lena sea más importante que los demás (aunque es difícil no concentrarse en Katie McGrath cuando entra en escena) pero muchas cosas están ocurriendo a su alrededor y su participación es tan necesaria que logró convertirse en un personaje clave para el desarrollo de la serie estas últimas dos temporadas.

Lena Luhtor Katie McGrath

spoilertime.com

La mejor amiga de Kara Danvers y una de las pocas personas que no sabe el secreto de Supergirl, ¿será esta la temporada para la revelación? ¿Irá tras el camino de su familia al enterarse? ¿Será afectada por la piedra de Harun-El? Muchas especulaciones se han hecho al respecto y, aunque la mayoría ya se está haciendo la idea de que Lena se convertirá en la gran villana, pocos estaban preparados para la noticia que dio CW. El verdadero y más famoso villano del universo de los Súper regresa…. Nada más y nada menos que Lex Luthor.

Los Luthor siempre han sido una familia importante en el universo de DC y esta serie había elegido a Lillian y a Lena como representantes del clan, pero, aparentemente, Supergirl no solo tendrá que lidiar con sus propios villanos, sino también con el más grande archienemigo de su primo Clark Kent, el terrorífico activista contra los alienígenas, Lex.

En la edición pasada de la Comic-Con se pudo oír a Katie McGrath bromeando sobre cómo quisiera que Lex Luthor, si este llegaba a aparecer en la serie, fuera interpretado por Bruce Willis. Sin embargo, ahora que las noticias son totalmente reales, los fanáticos del universo de DC han animado a la cadena de televisión CW a considerar contratar a Michael Rosenbaum en el papel, el actor que dio vida a Lex durante 7 temporadas en Smallville.

Lex Luthor Michael Rosenbaum

syfy.com

Todavía los productores se encuentran en proceso de audiciones, pero no hay nada de qué preocuparse, pues seguramente podremos de disfrutar de acción y tensión como nunca antes sin importar quién sea el elegido. Considerando que Lena Luthor no está en buenos términos con Supergirl y que su hermano volverá a National City en busca de caos ¿qué deparará el futuro para la familia Luthor?

¿Veremos una Lena enfrentándose a su querido hermano para salvar a la heroína?  ¿Nos encontraremos a una Lena  malvada finalmente sucumbiendo a la historia de su familia para acabar con los Súper junto a su hermano Lex?

Todos estos misterios se irán develando a lo largo de la temporada. Lo único que sí es completamente seguro es que Supergirl no tiene miedo a sorprender a los fanáticos y que tanto Lena como Lex Luthor harán que sea imposible quitar los ojos de la pantalla.