Meghan Markle no deja de enviar guiños con sus looks

En su reciente visita a Fiji, Meghan ha escogido un elegante vestido blanco de la firma local Zimmermann como un homenaje a los diseñadores australianos.

Meghan envía guiños con sus looks
Fuente: Daily Express

Pero la Duquesa, no deja de enviar guiños a sus allegados y amigos a través de su vestimenta.  Con su look basado en los años 50, Meghan ha optado por seguir la tendencia favorita de su cuñada Kate Middleton. A Kate le fascinan los vestidos ceñidos en la parte superior y con falda al vuelo.

Además, Meghan ha tenido otro  gesto  de reconocimiento hacia su familia política. Completó su atuendo con unos pendientes de perlas con perno de diamante que fueron un obsequio de la Reina Isabel.

Meghan luce una chaqueta de Serena Williams

Hace unos días, Meghan lució una chaqueta oversized de la última colección de Serena Williams como forma de demostrar su apoyo hacia el nuevo emprendimiento de su amiga.

Meghan Markle y la chaqueta de Serena
Fuente: Yahoo. news

¿Cómo comenzó esta amistad entre las dos?

Ambas se conocieron en el año 2010, en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes en los Estados Unidos. Desde ese momento desarrollaron una relación fuerte, en la que se apoyan mutuamente, especialmente porque conocen lo que es vivir una vida expuesta a la mirada pública.

Meghan y Serena en el Super Bowl
Fuente: Hello Magazine

A pesar de que Meghan dejó los Estados Unidos para vivir en el Reino Unido, ambas se envían mensajes de texto regularmente. En ellos intercambian consejos y apoyo frente a situaciones que deben sobrellevar en la vida diaria.

Muestras públicas de apoyo

La familia real siempre visita Wimbledon durante los campeonatos anuales de tenis. Este año, el palco real contó con la presencia de Megan. Ella no solo estuvo allí junto a su cuñada debido a compromisos protocolares.

Meghan viendo el partido de Serena
Fuente: The Sun

Lo hizo como una fanática del tenis y para alentar a su amiga, Serena Williams, quién en esa ocasión se vio derrotada por Angelique Kerber.

Asimismo, cuando la Duquesa presentó su libro “Together el mes pasado” la tenista expresó su cariño y apoyo hacia su amiga.

Serena manifestó en esa oportunidad: “Solía llamarte Meghan (y todavía lo hago) pero querida duquesa de Sussex, tu primer proyecto ‘Together’, es un libro de cocina que reúne a mujeres de todas las culturas. No podría estar más contenta y orgullosa de ti. Es precioso: diversidad, inclusión, unión en la alegría y la pena, ¡hay tanto amor!”.

El guiño de Meghan a Serena

Como forma de agradecimiento a tan hermosas palabras, Meghan no perdió la oportunidad de hacerle un guiño a su amiga en una de sus últimas apariciones.

Recientemente, se la vio luciendo un blazer modelo “Boss Oversized” , perteneciente a la nueva colección de Serena. Tiene rayas de color azul y rojo, en forma de cuadros.

Chaqueta Boss Oversized de Serena Williams
Fuente: Hola

Este blazer, que se vende en el sitio web «Serena Williams» se ha agotado rápidamente. Pero quizás, debido a la alta demanda decidan ponerlo en venta nuevamente.

¿Cómo respondió la estrella del tenis mundial frente a esta actitud de su amiga?

La tenista publicó su agradecimiento en las redes sociales. Subió un emoji con dos corazones en los ojos, acompañado de una cariñosa frase que decía: “La cara que haces cuando tú y Meghan tienen blazers Serena”.

Ahora resta saber cómo es el resto de la colección y qué otras prendas incluirá la Duquesa en sus múltiples apariciones públicas.

Y tú ¿qué estás dispuesta a hacer por tus mejores amigas? ¿Te agrada el blazer? ¿Con qué prendas lo llevarías y en qué ocasión? ¡No dejes de contarnos tus opiniones!