Avengers 4 : Se filtra el tráiler sobre el destino de los héroes de Marvel

Después del éxito que obtuvo Avengers: Infinty War a comienzos de año recaudando un total de casi dos mil millones de dólares (que la convirtió en la 4 película más rentable de la historia), todos los fans han puesto su atención en lo que la saga trae a continuación.

La nueva versión de la súper taquillera franquicia de Marvel: Avengers, se encuentra esperando el estreno de su próxima edición Avengers 4  o “Avengers: Annihilation” cómo se ha dado a conocer en un tráiler de la película aparentemente filtrado por accidente durante esta semana.

Según Movie Web, un famoso usuario de Reddit, muy conocido por haber acertado algunas predicciones sobre películas anteriores de Marvel, en el tráiler se revela el destino de algunos de los principales sobrevivientes de la masacre de Thanos.

El estreno de la esperada cuarta edición de los Vengadores se ha anunciado para abril del próximo 26 de abril del próximo 2019 y debería salir luego de la próxima película anunciada de la franquicia: Capitana Marvel, que podremos disfrutarla el 8 de marzo del mismo año.

avengers 4 trailer

Veamos, uno a uno, el papel que jugarán los vengadores que quedaron con vida en el nuevo estreno:

Thanos:

Aunque no se suma precisamente en el equipo de los héroes, Thanos sin duda ha de jugar un rol vital en el desarrollo de la historia que está por venir. El tráiler comienza con una toma de su quemado guantelete del infinito después de que chasqueara sus dedos; de fondo podemos escuchar la voz del titán loco advertir que, aunque tuvo poder infinito, no logró cumplir todos sus objetivos.

Thanos continua su línea diciendo: “Surgen mayores amenazas para deshacer el equilibro. Perdí todo lo que tenía para lograrlo y no me daré por vencido”

Esto nos da una pista de que Thanos aún tiene un rol que jugar en el Universo Marvel, la pregunta que nos queda formularnos es ¿De qué lado estará el Titán?

thanos avengers 4

Iron Man / Tony Stark

El líder de los vengadores tuvo un papel crucial en la pasada guerra del infinito al enfrentarse cara a cara con Thanos, claro que estuvo siempre acompañado de su protegido Peter Parker, el Doctor Strange y varios miembros de los Guardianes de la Galaxia.

En el tráiler podemos ver al hombre de hierro aun en Titán con cara de afligido, recordando las palabras de Nick Fury en Avengers: La Era de Ultron, después de la que bruja escarlata le mostrara una visión en la que contemplaba los cadáveres de algunos vengadores (casualmente solo ve a los que sobrevivieron al chasquido de Thanos).

En la siguiente escena podemos ver a Tony Stark conversar con alguien – se cree que se trata de la tia May -, explicándole que su sobrino murió en la pelea con Thanos. Por ultimo vemos al héroe frente a tres nuevos trajes de Iron Man diciendo: “Haré lo que sea necesario para que esto no vuelva a suceder”.

iron man avengers 4

Steve Rogers y Bruce Banner:

En una corta toma podemos ver a dos de los vengadores que enfrentaron en persona a Thanos y vivieron para contarlo. Capitán America y Bruce Baner observan con tristeza el cadáver de Vision sobre una pequeña mesa.

¿Podrá Banner volver a darle vida al súper robot de Stark tras perder la gema que portaba? Esta es una posibilidad que se maneja ya que en la entrega pasada el mismo Banner le explica a Vision que el es mucho más que la gema de la visión.

Scott Lang / Ant-Man:

En la última escena de Ant Man and The Wasp vimos como toda la familia Pym desaparecía tras el chasquido de Thanos en medio de un experimento que dejo al hombre hormiga atrapado en el reino cuántico.

Durante un breve momento podemos ver como Ant Man sigue atrapado a escala sub-atómica mientras unas extrañas criaturas se disponen a atacarlo, de golpe se abre un portal que saca a Scott de ahí.

Asumimos que logra escapar del reino cuántico y estará listo para unirse a la lucha en Avengers: Annihilation.

 ant man avengers 4