Tragedia en París

Ataque con arma blanca, deja víctimas mortales en París, el victimario era un funcionario de las fuerzas armadas y quién fue abatido con una arma de fuego a manos de la policía francesa

Cuatro personas fallecieron fue el saldo confirmado por las autoridades de París respecto a este ataque con cuchillo contra los agentes de la Prefectura de policía en la capital francesa.

Loïce Travers, el Secretario Regional del Sindicato Alliance Police confirmó a la prensa que el autor del ataque era un funcionario del área administrativa con 20 años de experiencia fue abatido por otro policía con una arma automática.

A la 1 pm hora local, fue el ataque de este ex funcionario y que acabó con la vida de cuatro personas. Travers manifestó que el victimario inició desde su propio despacho, minutos después salió y continuó el ataque en otras oficinas de la Prefectura ubicada al lado de la Catedral de Notre Dame.

En el momento del ataque, las dependencias policiales desarrollaban sus actividades con normalidad lo confirmó  el representante policial.

Se desconoce por el momento los motivos que llevaron al autor a realizar este ataque, las primeras hipótesis apuntan que ciertos asuntos internos afectaban al victimario, quién utilizó un cuchillo cerámico y actuó solo. Se espera pronunciamiento oficial por parte del Presidente de Francia Emmanuel Macron.

Redactado por: Valentina Ayala