Estos son los primeros artistas confirmados para la primera Cumbre Billboard Latin AMA 2019

Billboard, la famos firma que elabora su lista con los éxitos del momento, va a presentar hoy un día completo de programación para homenajear a los artistas, ejecutivos y los líderes de la música latina antes de los Premios Latin AMAs, que serán transmitidos en vivo el próximo 17 de octubre, a través de Telemundo, y desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Becky G, Farruko, Wisin y Yandel y Ozuna son los confirmados

La Cumbre Latina AMA de Billboard, está patrocinada por el socio fundador Lexus, junto con City National Bank y Cerveza Tecate y organizarán una tarde de discusiones convincentes que incluirán una sesión de preguntas y respuestas con el actor mexicano Eugenio Derbez, así como un panel con los nominados a los Latin AMA 2019 Becky G, Farruko, Wisin y Yandel y Ozuna. Además, contará con una panel del poder del movimiento social con Jorge y Hernán Hernández de Los Tigres del Norte.

También ofrecerá un concierto «En Vivo»

Con este evento, lo que está claro es que Billboard se compromete continuamente a reconocer a los artistas y ejecutivos más influyentes en la industria de la música latina y ese evento, asimismo, permite amplificar aún más estas voces importantes «para nuestro público en la vida real», tal y como ha comentado Leila Cobo, vicepresidenta y líder de la industria latina en Billboard. Además, ha expresado que «nuestro evento reunirá a los mejores músicos latinos, ejecutivos, gerentes y líderes de la industria para compartir sus historias y éxitos entre ellos y nuestra comunidad».

Además, el cóctel Billboard Power Players, solo por invitación, va a celebrar a los principales ejecutivos de la música latina y presentará una entrega de premios y brindará a los invitados VIP la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida y bebidas antes del «En Vivo» de la noche, un concierto exclusivo ofrecido por Billboard.