Colombia está lista para la fecha FIFA

Foto tomada de: El Tiempo

El técnico portugués ya cuenta con toda la plantilla de jugadores en Alicante, España para los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia en esta fecha FIFA.

La selección Colombia jugará el sábado en Alicante frente a Chile, vale recordar que su último enfrentamiento fue en cuartos de final de la Copa América dónde los australes eliminaron al equipo cafetero en los penales, este partido tiene un ingrediente especial y es corregir los errores que se cometieron en el partido anterior e intentar lograr una victoria y dejar una gran imagen.

Ante las ausencias de James Rodríguez y Radamel Falcao, Queiroz aceptó que ambos jugadores siempre van a ser importantes en la selección y espera que vuelvan pronto a vestir la camiseta tricolor ya que siempre transmiten liderazgo y experiencia para sus demás compañeros. El martes pasado el DT habló en rueda de prensa sobre sus expectativas frente a Chile, reconoció las fortalezas del rival y la importancia de Arturo Vidal en la selección austral y dió a entender que lo sucedido en Copa América quedó en el pasado.

En la lista de los 24 jugadores que llamó Queiroz aparecen novedades como Andrés Ibarguen, el regreso a la selección de Camilo Vargas, Johan Mojica, Alfredo Morelos y las ausencias de Álvaro Montero está suspendido por dos meses por dar positivo, James Rodríguez y Falcao García, pero el DT sabe que con los jugadores que tiene puede dejar una buena imagen en estos dos partidos.

El balón rodará el próximo sábado 12 de octubre en Alicante a las 11 am hora colombiana frente a Chile y el martes 15 de octubre en Lille el partido será frente a Argelia a las 2 pm hora colombiana, esperemos que estos dos amistosos deje un buen sabor teniendo en cuenta que hay que empezar a consolidar el equipo ya que en el 2020 la prioridad y máxima preocupación del DT es la Copa América que se disputará en Colombia y Argentina.

Redactado por: Valentina Ayala