Becky G será la presentadora de los premios MTV EMA 2019

El próximo domingo 3 de noviembre tendrá lugar, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la celebración de los MTV EMAs Sevilla 2019 y la presentadora de la gala será la cantante colombiana Becky G, quien, además, actuará durante el show.

La colombiana ha expresado que “estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!”. Respecto a la elección de Becky G como presentadora han expresado Bruce Gilmer, uno de los directivos de Viacom y MTV International que “Becky G es una excepcional artista, polifacética, acostumbrada a subirse a escenarios internacionales…¡Estamos deseando ver cómo lo da todo en el escenario de los MTV EMAs en Sevilla!”.

Está nominada también como “mejor artista pop”

Pero, además de ser presentadora, Becky G está nominada en la categoría de “mejor artista pop”, donde compite con el premio con Ariana Grande, Camila Cabello, Jonas Brothers, Shawn Mendes y Halsey.

Lo que está claro es que Becky G se ha convertido en todo un icono de la música latina y con tan solo 22 años, ha logrado posicionar dos des sus canciones en el número uno de la Lista Billboard Latina: “Mayores” y “Sin Pijama”, además de conseguir un papel protagonista en la película “Power Rangers” y un papel como invitada en la serie de televisión “Empire”.

El próximo 17 de octubre lanzará su álbum “Mala Santa”

En los Latin American Music Awards 2018, Becky G ganó dos premios, el de “artista femenina favorita” y a “mejor canción urbana” (por su éxito “Mayores”) y Youtube le otorgó el premio Diamond Play Button por haber superado los 10 millones de suscriptores en la plataforma.

La semana que viene, el próximo 17 de octubre, la cantante colombiana volverá a ser noticia ya que lanzará su primer y esperado álbum “Mala Santa”, producido por Mambo Kingz y DJ Luian. El álbum cuenta con las colaboraciones de Anuel AA, Zion & Lennox, Mau y Ricky, Myke Towers y Farruko.