Empezó el SOFA 2019

 

Corferias será el punto de encuentro para miles de fanáticos de los videojuegos, el anime, el entretenimiento y la fantasía. 

Los “geeks”, los fanáticos de los juegos, el anime, los comic´s, el cine y el entretenimiento se reunirán durante cinco días en Corferias en el SOFA. Del 10 al 14 de octubre se abrirán las puertas para miles de bogotanos que quieran disfrutar de disfraces, tecnología, anime, cine, aerografía, literatura, fotografía, videojuegos, deportes, actividades y demás. Este año el Salón de Ocio de la Fantasía llega a sus 10 años, la frase de invitación de la feria es: “Saca al ‘geek’ que llevas dentro”. 

El ‘cosplay’ (que consiste en caracterizar con la mayor fidelidad posible a personajes de la ficción), la aerografía, el dibujo, las artes marciales, la robótica y la literatura son temas que estarán presentes en exposiciones y actividades. Sin embargo, este año habrá novedades para conmemorar el aniversario del evento. Se están preparando más de 400 actividades, en 23 pabellones y áreas al aire libre del recinto ferial. El SOFA es un espacio para todas las edades desde los más pequeños en el Pabellón Kids hasta los cosplayers y fanáticos de los disfraces, la fantasía, la pintura, la literatura, el cine, la música, el doblaje y muchas actividades más que habrá para los miles de ciudadanos que quieran ir.

Se espera que 204 mil ciudadanos vayan al SOFA durante los cuatro días, puedan hacer parte y participen de este y otros eventos de esta gran feria del mundo “geek” en Bogotá. Los asistentes podrán disfrutar de la reunión de los seguidores de las culturas urbana, los videojuegos, el deporte y los juegos de rol.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de Corferias o a través de la página del SOFA www.enelsofa.com si quiere evitar filas y ahorrar tiempo.

 

Redactado por: Valentina Ayala