Guns N Roses, The Strokes y The Chemical Brothers confirmados para el Estéreo Picnic

En las últimas horas el festival confirmó a través de redes sociales parte de la nómina que estará en el Festival Estéreo Picnic 2020. 

Del 3 al 5 de abril se llevará a cabo el evento en el Campo de Golf en Briceño, y que fueron confirmados como grandes  atracciones Guns N Roses, The Chemical Brothers y el regreso de The Strokes entre otros artistas. Este evento es un ícono para los amantes del rock y la buena música, cada año la expectativa del público es grande y quiénes aguardan ansiosos los artistas confirmados.

Junto a estas leyendas un cartel con lo más caliente de la música global: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange County, Nanpa Básico, Tomasa del Real, entre otros.

A partir del 15 de octubre a las 9:00 am se abrirá la pre-venta para clientes del Grupo Aval en Entradas Amarillas ubicado en la calle 85 #12-25 habrán 1.000 boletas disponibles en la etapa 1 boletas físicas estarán disponibles y a partir del 17 de octubre a las 9:00 se abrirá la venta de boletería para todo el público.  Sin duda será una gran edición en el 2020 el cuál dejará al público ansioso quién seguramente quedará en la memoria de los bogotanos.

 

Redactado por: Valentina Ayala