Marc Anthony será homenajeado en los Latin American Music Awards

El cantante de salsa Marc Anthony va a recibir un reconocimiento a su exitosa carrera musical durante los Latin American Music Awards que se entregarán esta semana. Así, el intérprete de «Vivir la vida» y otros éxitos será homenajeado durante el show televisivo en el que actuarán otras importantes figuras de la música latina como Pitbull, Ozuna, Wisin & Yandel, Becky G y Daddy Yankee.

Estos premios se entregarán este jueves 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood y serán retransmitidos en directo por Telemundo, comenzando con la llegada de las estrellas a la alfombra de los Latin AMA’s a las 7pm, conducida por Rashel Díaz, Rodner Figueroa, Jorge Berna y Jessica Carrillo.

Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes serán los anfitriones en la alfombra

Tras la llegada a la alfombra llegará el turno de la premiación, que tendrá lugar a las 8pm y que contará con un par de anfitriones como el actor de la talla internacional, director, escritor y productor mexicano Eugenio Derbez, quien animará el espectáculo con su compatriota, la renombrada actriz de teleseries y ex reina de la belleza, Jacky Bracamontes.

Los Latin Music Awards ofrecerán interpretaciones musicales en inglés y español (ya que la música no tiene idiomas), entre las que se encuentran las de las siguientes figuras: Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes, Becky G, Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, El Micha, Emilia, Esteman, Farruko, Gente de Zona, Georgel, Greeicy, Jason Derulo, Justin Quiles, Lenier, Lupita Infante, Marc Anthony, Myke Towers, Nacho, Ne-Yo, Ozuna, Piso 21, Pitbull, Raymix, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Sofía Reyes, Wisin & Yandel, y Zion & Lennox.

Ozuna es el artista con más nominaciones

Uno de los momentos estelares de la gala será cuando el puertorriqueño Marc Anthony suba al escenario para recoger el International Artist Award of Excellence. Además, el artista de salsa compite en cuatro categorías en estos premios.

En esta edición de 2019, los cantantes con más nominaciones son: Ozuna (9), Bad Bunny y Romeo Santos (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Daddy Yankee, Luis Fonsi, Marc Anthony, Maluma, Sebastián Yatra y T3r Elemento (4) y Becky G, Christian Nodal, DJ Snake, Drake, Farruko, J Balvin, Pedro Capó, Rosalía, Snow y Wisin & Yandel (3).