Así es el videoclip oficial de “La Canción”, de Bad Bunny y J Balvin

El pasado verano, J Balvin y Bad Bunny publicaron en conjunto uno de los discos más sólidos de reggaeton de la temporada. El nombre del álbum: “Oasis”, un trabajo bastante equilibrado con temas como “Qué pretendes” y “Mojaita”, al más puero estilo de ambos o “La Canción”, que se ha convertido en el tema más celebrado de este trabajo.

Cuenta con referencias al Día de Muertos

La letra de “La Canción” habla de anhelos sentimentales y cuenta con un estribillo con el que es muy fácil identificarse: “Pensaba que te había olvidado / pero pusieron la canción / que cantamos bien borrachos / que bailamos bien borrachos / que cantamos bien borrachos los dos”.

Si la canción fue todo un éxito durante el verano, lo cierto es que ahora, dicho éxito se verá impulsado con el estreno del videoclip oficial, un video realizado por Colin Tilley, realizador habitual de ambos artistas y que les sitúa como dos crooners en un club y que cuenta con guiños al próximo Halloween en los maquillajes que lucen ambos, emulando los del Día de Muertos mexicano. Es decir, tratándose así de una referencia a esa relación que vuelve como un fantasma.