Luis Fonsi vende su mansión de 3,5 millones de dólares

Sin duda alguna, Luis Fonsi es uno de los cantantes latinos de más éxito en estos momentos y, también en el terreno personal, las cosas parecen irle muy bien junto a su esposa Águeda López y sus dos hijos: Mikaela y Rocco.

Así que el cantante, ha decidido poner en venta su antigua mansión de Miami, valorada en 3,5 millones de dólares. La lujosa vivienda de estilo mediterráneo se encuentra ubicada en el exclusivo vecindario de Pinecrest y cuenta con cerca de .7.759 pies, además de seis habitaciones y ocho baños.

Su nueva mansión está valorada en 5 millones de euros

La mansión, además, posee un estudio de grabación que Fonsi decoró con guitarras eléctricas y algunas imágenes y reconocimientos de sus éxitos musicales. Además, la propiedad cuenta con una sala de juegos, ascensor, piscina privada, tres chimeneas y una zona de entretenimiento.

En la actualidad, el cantante y su familia viven en una residencia que compró hace un año por más de 5 millones de dólares en el exclusivo vecindario de Cocoplum, también en Miami. La zona es un lugar en el que se encuentras la mejores mansiones de Miami, un lugar con encanto urbano insuperable y muy conocido por su paisaje turístico.

Además, en este vecindario han vivido y viven otras personalidades de élite como Cher, por ejemplo y algunas de las mansiones cuentan incluso con un muelle para sus yates privados.