Ronaldinho jugará su último partido esta noche en Bogotá

Tomado de

El futbolista brasilero Ronaldinho Gaucho está en la capital colombiana y está noche disputará su último partido como profesional. 

El astro brasilero Ronaldinho está en nuestro país para disputar tres partidos frente a Santa Fe y Nacional respectivamente, esta noche jugará su último partido en el Estadio Nemesio Camacho El Campín donde se despedirá como jugador de futbol.

Ronaldinho jugó por primera vez en Bogotá el 20 de marzo del 2000 en la primera fecha de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 frente a Colombia ese entonces jugaba en Gremio de Porto Alegre, entro al minuto 68 en el lugar de Elber.  Siete años después el 14 de octubre de 2007  «Dinho» volvió a Bogotá, nuevamente por eliminatorias y que el partido terminó 0-0, donde un torrencial aguacero retrasó el partido unos minutos.

Finalmente Ronaldinho es una leyenda del fútbol y para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, será un partido inolvidable y que quedara en la memoria de todos los bogotanos y fanáticos del fútbol que podrán vivir de cerca el último partido de este gran deportista e ídolo de muchos como lo es Ronaldinho Gaucho.

Las entradas las pueden comprar en los puntos de Tu Boleta y a través de la página web www.tuboleta.com.

Redactado por: Valentina Ayala