4 disfraces para Halloween inspirados en las series de más éxito

Ya queda poco para el 31 de octubre, día en el que se celebrará Halloween y seguro que son muchos los que están ya preparando sus disfraces para este día. Son muchos los que prefieren comprar su disfraz en una tienda pero también son muchos otros los que se inspiran en las mejores series de televisión de más éxito para realizar sus disfraces para Halloween.

A continuación te vamos a mostrar algunas de las series del momento que te pueden inspirar para confeccionarte tu disfraz para esta fiesta que, cada vez, se celebra en más lugares en todo el mundo.

Euphoria

Esta serie ha dado voz a toda una generación y te puede servir de inspiración para tu disfraz de Halloween. Por ejemplo, puedes inspirarte en uno de los capítulos de la serie en la que los protagonistas acuden a una fiesta de disfraces inspiradas en icónicas películas de la historia del cien.

Stranger Things

Este ha sido uno de los estrenos más esperados del año y es que la tercera temporada de “Stranger Things”. Sobre todo, si te inspiras en esta serie de Netflix podrás apostar por un disfraz totalmente ochentero.

Toda escena es válida pero serán necesarios estampados psicodélicos, prendas coloridas, camisetas de rayas, pantalones de tiro alto y calcetines animados. También serán accesorios imprescindibles los coleteros y las gorras.

Chernobyl

Esta serie ha sido considerado como Mejor Miniserie de 2019. Chernoby narra los catastróficos hechos del 26 de abril de 1986 y cuenta con un vestuario que ha inspirado a películas de terror.

Sobre todo, lo más característico es la máscara que cubre todo el rostro y que cuenta con dos grandes cuencas en los ojos y uno en la boca y de este se desprenden dos tubos por los que corre el gas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

El remake de Netflix de la famosa serie de los años 90 cuenta con una joven bruja de ideales feministas (Kiernan Shipka), quien es estudiante de la Academia de las Artes Oscuras y descendiente de la familia de hechiceros Spellman.

Uno de los principales atractivos de la serie es que, en el instituto conoce a las “hermanas extrañas”, un trío de poderosas brujas con una estética muy característica y es que todas ellas llevan un vestido oscuro con cuello de estilo victoriano, medias negras y el cabello recogido. Sabrina, por su parte, lleva el mismo estilo de vestido, en color ojo y con el cabello suelto con una diadema.