El tráiler de Star Wars 9 será lanzado el 21 de octubre

Foto tomada de: El Tiempo

Confirmado por Disney a través de sus redes sociales, el tráiler de Star Wars 9 será lanzado el próximo lunes 21 de octubre. 

A través de la cuenta de Instagram de Star Wars en Estados Unidos confirmó la fecha del lanzamiento del tráiler pero que además se emitirá durante el entretiempo del partido de fútbol de la liga MLS que transmitirá el lunes la cadena ABC que pertenece al mismo grupo empresarial.

El partido empezará a las 20:00  hora estadounidense, lo que quiere decir que el tráiler será publicado 30 minutos más tarde siguiendo los tiempos del partido y los 15 minutos de entretiempo, casualmente el lanzamiento del tráiler de esta película anhelada y esperada por los miles de fanáticos de la saga coincide con el cumpleaños de Carrie Fisher quién interpretó a la Princesa Leia.

La película dirigida por J.J. Abrams tendrá su capítulo final de la saga Skywalker y que existió durante más de 40 años desde que se estrenó “Una Nueva Esperanza” en 1977. Los fans de Star Wars 9 podrá disfrutar de está gran película desde el 20 de diciembre fecha en la que llegará en las salas de cine.