Jared Leto intentó impedir la realización de The Joker de Joaquin Phoenix

Foto tomada de: El Espectador

Recientes informaciones, Leto habló con sus agentes entre ellos con su representante musical Irving Azoff para presionar a Warner Bros a cancelar la producción de la película que es protagonizada por Joaquin Phoenix. 

A pesar de tanta polémica alrededor de la exitosa  película dirigida por Todd Philips y que el protagonista es Joaquin Phoenix se filtró la información de una posible molestia por parte de Jared Leto y que este presionó por todos los medios para que la película no saliera adelante, dicha actitud por parte de Leto fue cuándo se enteró la producción del filme.

El actor solicitó a Irving Azoff quién es su representante musical que presionara a Warner Bros para que la película fuera cancelada, pero que se negó a dar declaraciones al respecto. Leto quién interpretó al Príncipe Payaso en Suicide Squad y que tuvo la interpretación más controvertida que se ha realizado hasta el momento.

Jared Leto tendrá una oportunidad de probar mejor suerte en el mundo del cómic con Morbius. El actor interpretará en este filme al Vampiro enemigo de Spider-Man, perteneciente junto a Venom, al Universo que Sony está preparando en paralelo a Marvel.

 

Redactado por: Valentina Ayala