«Maléfica» supera a «The Joker» en taquillería en Estados Unidos

Foto tomada de: El Espectador«Maléfica» protagonizada por Angelina Jolie que pertenece a Disney recaudó la suma de 36.9 millones de dólares,  «The Joker» quedó en el segundo lugar recaudando 29,2 millones de dólares en Estados Unidos. 

«Maléfica, la dueña del mar» rompió el récord en taquilla en su semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, desplazando a «The Joker» al segundo lugar, sin embargo ambas películas tuvieron gran impacto para los amantes del cine y que disfrutaron de ambas historias a pesar de ser historias completamente diferentes.

No es la primera vez que Maléfica rompe récord de boletería en Estados Unidos, en el 2014 cuándo estrenaron la primera parte de la trama, en el fin de semana de estreno recaudó 69,4 millones de dólares y después ganó 758 millones en todo el mundo. The Joker continúa en el segundo lugar no solo en Estados Unidos y Canadá sino también en el resto del mundo, una historia protagonizada por Joaquin Phoenix y que se trata de ser el enemigo de Batman y de mostrar su lado oscuro e inseguro un reflejo de un personaje depresivo, loco, cómico y todas estas sensaciones construye su propia locura.

Ambas películas continúan en cartelera para que los amantes del buen cine y que les guste ver películas agradables pueden ir a verla y disfrutarla, en el idioma que sea pero lo que si es seguro es que no se pueden perder de estas dos mágicas e increíbles historias y que continuarán cosechando muchos éxitos, largas filas como también encantando a todo tipo de público.

 

Redactado por: Valentina Ayala