Ozuna va a participar en la nueva película de «Rápidos y Furiosos»

Se ha confirmado que el cantante Ozuna va a adentrarse en la familia de «Rápidos y Furiosos», ya que va a participar en la película número 9 de la saga. El artista conocido por canciones como «Te boté» y «Baila, baila, baila», entre otras será uno de los nuevos protagonistas de la cinta.

Vin Diesel ha dado la noticia en redes sociales

El encargado de dar la noticia en redes sociales ha sido el actor protagonista de la saga, Vin Diesel, quien ha expresado que «como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad…y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna».

Esta es la segunda ocasión en la que el cantante de género urbano incursiona en el mundo cinematográfico, siendo la primera vez en «Los Leones», una cinta dominicana en la que personificó a José Miguel León. En «Rápidos y Furioso 9», por el momento, se desconoce el papel que tendría en la saga de acción y tampoco se ha confirmado si tendrá participación o no en la banda sonora.

Nicky Jam, uno de los cantantes latinos que tuvieron su debut en el mundo del cine con «xXx: Reactivado» (2017) también aplaudió la noticia.

Otros cantantes que han participado en la saga

Aunque esta no es la primera vez que la saga de «Rápidos y Furiosos» cuenta con cantantes en sus películas. Por ejemplo, en la cinta nº7 de la saga, contó con el «Rey de la Bachata», Romeo Santos, quien interpretó a un hombre adinerado que brinda hospedaje a Mia Toretto, poniéndola fuera de peligro.

También, en la película «Bandoleros», del año 2009 y que sirvió de precuela a la saga, Don Omar y Tego Calderón incursionaron en la cuarta y octava entrega de la saga para ser parte del equipo de Toretto como unos ladrones hábiles y cómicos que se infiltran en una jefatura de policía.

Por su parte, Ludacris (Christopher Briand Bidges), rapero y compositor es otro de los cantantes que también han sacado a la luz su dote actoral con el personaje de Tej Parker.