Video: “Me sacaste el llavero”, el nuevo tema de El Chaval de la Bachata

El Chaval de la Bachata ha estrenado el videoclip “Me sacaste del llavero”, el primer single de su nuevo álbum “Mil historias” con el que ha logrado una gran aceptación en la radio de República Dominicana, Estados Unidos y en las plataformas de música digital.

Su nuevo álbum fue estrenado el 8 de octubre

Su trabajo ha tenido una gran aceptación en su canal de Youtube, donde fue estrenado el pasado 8 de octubre y, además de la historia, el éxito se debe al concepto visual utilizado por su director, Danny del Rosario.

Linar Espinal, nombre de pila del cantante, ha expresado que se trata de “una historia de despecho que narra la situación que atraviesa el hombre que ha perdido a su pareja, quien lo sacó de su vida como si se tratara de una llave que ya no sirve y a la que hay que sacar del llavero, porque ya no es útil”.

Acaba de iniciar una gira por Europa

El Chaval de la Bachata acaba de iniciar una gira de conciertos en Europa, mercado en el que su música es de las más escuchadas y donde ha logrado un nicho de mercado muy importante desde que despuntara con sus canciones hace ya más de dos décadas.

Algunos de los países en los que cantará serán España, Francia, Suiza, Italia, Suecia y Holanda, entre otros.