Xiaomi lanza en Colombia su nuevo smartphone

 

 

Foto tomada de: El EspectadorLa compañía china Xiaomi lanza al mercado en Colombia el RedMi Note 8 y RedMi Note 8 Pro 

El nuevo smartphone tendrá como novedad la cámara de 64 megapixeles pero esto no garantiza que al tener mayor número de megapixeles tome fotos mejores fotos y de mejor calidad, luego de tres meses de haberlo lanzado en China, llegó a Colombia desde el 13 de noviembre este nuevo equipo y que también se estrenó en gran parte de América Latina en países como México. Es el primer teléfono móvil que llega al país con una cámara de 64 mpx, lo que sería atractivo y novedosos para los amantes de la tecnología y quiénes les gusta actualizar su smartphone cada año.

Xiaomi es una marca china que se ha consolidado en el mercado latinoamericano y en otros países del mundo, pues sus equipos de gama alta pero con precios de gama media permite que los usuarios se sientan atraídos y terminen comprando estos equipos, solo para tenerlo como referencia, el último lanzamiento de Samsung, el Galaxy Note 10+, incorpora en sus lentes uno de 16 megapíxeles, mientras que Huawei, con su P30 Pro, tiene uno de 40 megapíxeles. Esto no quiere decir que el Xioami Red Mi Note 8 o el Red Mi Note 8 Pro tenga una cámara superior al Samsung S10+ o el Huawei P30 sin embargo entre el mayor número de mp simplemente definen la cantidad de puntos en una imagen, esto quiere decir que entre más puntos haya mejor será la resolución.

La compañía china se ha venido consolidando en Colombia, actualmente cuenta con tres tiendas, una en Bogotá, una en Medellín y la más reciente fue en Barranquilla, se espera que estos dos nuevos equipos generen impacto en los clientes y que sea el smartphone elegido de los amantes de los teléfonos inteligentes de gama alta. Estarán en el mercado en las principales tiendas y operadores del país estos dos teléfonos móviles a partir del 13 de noviembre.

 

Redactado por: Valentina Ayala