Search

QUIENES SOMOS?

Registrate Latino Radio, es una radio comercial que transmite online programas radiales para un amplio espectro de radio oyentes y que tiene como principal grupo a los Latinos donde quiera que se encuentren en este mundo y a las personas interesadas en el mundo latino.

Nuestros programas, además de musica y videos musicales, también transmite entrevistas, comentarios y opiniones sobre el acontecer social y cultural de nuestros países.

Una radio conciente de la importancia de llevar la información actual a nuestros radio oyentes. Una radio que tiene una misión, la cuál se convierte en su esencia: transmitir con calidad. RLR tiene una visión que abarca las fronteres de lo posible, llevar nuestras vida diaria a sus hogares y a cada rincón donde este Internet.

Registrate Latino Radio, cuenta con un entusiasta y experimentado equipo compuestos por personas de diferentes perfiles y nacionalidades, que dominan profundamente no sólo la producción de una radio, sino que también organizan eventos, imparten conferencias sobre arte, cultura y sobre todo apoyan el desarrollo de cultural de nuestros países.

RLR es conocedora de las diferencias, pero también de los puntos comunes. Es una radio que sabe lo que hace y sabe lo que quiere. Una radio con una programación dinámica, a veces no convencional, que se nutre de las opiniones de sus radios escuchas y de los artístas que estan en contacto con nosotros y para las cuales trabajamos.

Una radio que pretende impulsar no solo el desarrollo cultural, sino también el desarrollo económico de nuestras regiones al poner en contacto a empresas y clientes.

Es por todo esto que Registrate Latino Radio respetando las normas básicas de convivencia social, de multiculturalidad y pluraridad en gustos y credos a todos los niveles, quiere que este sea su radio favorita.

Registrate Latino Radio

Departmento de Relaciones Públicas