“Monos” gana premio de mejor película en Londres

La película colombiana “Monos” sigue cosechando éxitos y reconocimientos en el mundo. 

Dirigida por Alejandro Landes (Recordado por el documental Cocalero) agradece el reconocimiento y acogida del público con esta película que continúa siendo exitosa en nuestro país, como también los premios nacionales e internacionales que ha recibido y que se estrenará el próximo 27 de octubre en Inglaterra.

¨Monos¨ lleva ocho semanas en cartelera en Cine en Colombia y que ha sido vista por más de 260 mil espectadores, cuatro semanas en cartelera en Estados Unidos y en los próximos días se estrenará en las salas de cine en Argentina.

El fin de semana pasado Landes ganó premio como mejor director, mejor actriz se lo llevó Julianne Nicholson en el Festival de Cine de Ourense en España y el de mejor película en el Festival Latino de Los Ángeles.

Al igual que el mayor reconocimiento en la categoría de mejor música original del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici) y el galardón como mejor director en el Odesa Film Festival, entre otros.

Ahora ‘Monos’ se prepara para ser parte del Film Fest Gent (Bélgica), el Festival Internacional de Cine de Viena (Austria) y el Festival de Cine de Oslo (Noruega).

Redactado por: Valentina Ayala